buscar

  Número de visitas:
 
acerca de
 

PRESENTACIÓN

La CLINICA SAHAGÚN IPS S.A., es una institución prestadora de servicios integrales de salud, tanto ambulatoria como hospitalaria que cumple con todos los requisitos exigidos por los organismos competentes para su funcionamiento, acorde con el ordenamiento jurídico de la seguridad social vigente.

Como IPS ofrece y presta sus servicios a diferentes EPS, EPS-S, ASEGURADORAS, ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGADA, ARP, SOAT, IPS y otras entidades, anteponiendo el espíritu de servicio y por ende la satisfacción del cliente.

La CLÍNICA SAHAGÚN IPS S.A. es una institución prestadora de Servicios Médicos Asistenciales de Primer, Segundo y parte del Tercer Nivel de Atención, cuyo objetivo primordial es el de contribuir al bienestar social de la población Cordobesa, operando como centro de referencia y contrarreferencia de otras regiones circunvecinas en la prestación integral de servicios de salud acorde con los adelantos científicos y tecnológicos en este campo.

Funciona en una edificación de tres plantas, cuyo sitio es estratégico en la ciudad de Sahagún, de fácil accesibilidad y cuyas instalaciones son confortables, con salas de recepción, amplios pasillos, hall, aire acondicionado, unidad de urgencias 24 horas ubicada en el primer piso, habitaciones dotadas con televisión a color, línea telefónica, unipersonales y bipersonales, con disponibilidad para 22 camas y servicio personalizado de enfermería.

La unidad de urgencias esta compuesta por un (1) consultorio médico de urgencias; sala de observación de seis (6) camillas, dos (2) camas y dos (2) cunas; sala de ginecobstetricia; sala de sutura y reanimación; sala de yeso y servicio de ambulancia TAB; El servicio de quirófano cuenta con dos (2) salas de cirugía, sala de recuperación, una sala de partos con sala de neonatos dotados de todos los equipos requeridos y demás servicios de apoyo diagnóstico (Radiología e Imaginología y laboratorio), apoyo logístico y hospitalario. También cuenta con una red de oxigeno medicinal que cubre todos los servicios de la Clínica.


Posee planta eléctrica y planta de tratamiento de agua con horario permanente de 24 horas, sábados, domingos y festivos.

MISIÓN

Prestar los servicios médicos integrales asistenciales en el primer, segundo y parte del tercer nivel de atención, cumpliendo con los estándares de calidad con criterios de excelencia comprometidos con el bienestar de pacientes, su familia y de la comunidad con enfoque social.

VISIÓN

Lograr posicionamiento en el mercado competitivo de la salud, destacándose como la IPS de mediana y alta complejidad líder en el Municipio de Sahagún y el Departamento de Córdoba

PROYECCIÓN

La “Nueva Clínica Sahagún IPS S.A.” que emergerá de los actuales diseños de arquitectura hospitalaria concluidos, y de la acometida de una importantísima obra civil en la región, que se ejecutará en el año 2011, y que es el resultado de una generosa y visionaria planeación del grupo de accionistas y dueños de la Clínica Sahagún IPS S.A., reforzará su actual posicionamiento, y la proyectará inmediatamente como Clínica de referencia en servicios de mediana y alta complejidad, no solo por su hotelería de avanzada, su tecnología de punta y la integralidad de su asistencia médico – quirúrgica, sino por su excelente calidad y la participación del mejor talento humano sectorial de la región.
 

 

 
inicio    |    acerca de    |    convenios    |    servicios    |    noticias    |    galeria    |    contactos    |    map site

Copyright 2010   ©   Clínica Sahagún I.P.S. S.A.